Muffin con forma de gallinas

¿Llegan tus hijos del colegio y quieres sorprenderlos a la hora de la merienda? ¿O tienes el cumpleaños de tu sobrina y quieres regalarle algo para souvenir? Fijate en estas hermosas gallinas y verás lo fácil que son hacerlas, además de lo ricas que son. Y ¿cómo se hacen? Muy fácil… solo tienes que tener unas magdalenas y un par de cosas más y listo…

Hasta puedes hacerlas junto a tus hijos en esas tardes de lluvia… Solo necesitarás muffins (pueden ser de vainilla o chocolate), las plumas se lo da el coco, el pico las almendras, los ojos son chips de chocolate y la cresta son unas capsulas confitadas.

Manos a la obra!

Quita el papel que recubre la magdalena (o muffin) y reservala. En un bowl mezclas crema de leche con azúcar hasta que se forme chantilly.

Untas esta crema sobre la magdalena y luego agarras el coco fileteado y lo pegas a la crema. Esto simulará ser las plumas de esta simpática gallina.

Para hacerle el pico, utiliza una almendra y para los ojos usa dos chips de chocolate. Las patas y la cresta la puedes realizar con pastillas en forma de capsulas, también puedes utilizar mazapán color rojo. Lo ideal es que utilices productos que les gusten a los niños y que sean fáciles para manipular para ti y los niños.

Vía: Mujeres con Estilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *