Mum&Baby de Chicco

Mum&Baby

A veces, los padres quieren que sus bebés luzcan bellos, y a la vez, perfumados. Para ello, la legendaria casa italiana Chicco ha lanzado al mercado español su fragancia infantil agua de colonia Mum&Baby de Chicco, la cual puede ser la solución para que el bebé pueda oler y sentirse fresco.

El agua de colonia Mum&Baby de Chicco, tiene la particularidad de que tiene un aroma adecuado para que un bebé lo use, lo que le otorga al bebé una frescura que lo haga sentir cómodo tras ser usada como una verdadera loción de baño. Los padres la pueden usar sin mayores problemas, ya que esta agua de colonia de Chicco se encuentra acreditada por el Instituto Dermatológico Europeo, lo que da una garantía de su calidad.

¿Por qué habría que tomar en cuenta el agua de colonia Mum&Baby de Chicco? Por una razón bien sencilla, ya que las aguas de colonia pensadas para el público adulto, por lo general pueden ser nocivas para los bebés. Es por ello que el uso del agua de colonia Mum&Baby de Chicco es una excelente opción, dado que es una fragancia hipoalérgenica que no genera ningún problema a los más pequeños, por el contrario, es una gran opción, con una excelente relación precio-calidad y que es una fragancia para que el bebé se sienta cómodo y fresco.

Mas información – Cómo seleccionar correctamente una fragancia para bebés

Fuente – Chicco


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *