Muñecas de siempre, muñecas modernas

Las muñecas y los bebés han sido por años los juguetes preferidos de las niñas y las madres. Por ello, se ha convertido en un regalo seguro, ya que siempre ha de ser bien recibido y utilizado por parte de la agasajada.

La marca de bebés y muñecas  Yolly Bell, lleva décadas en el mercado de las muñecas, además de contar con una amplia gama de juguetes la cual detallaremos en artículos sucesivos.

Las muñecas de Yolly Bell, se distinguen de otras en el mercado por sus particularidades similares a un bebé de verdad.

Por ejemplo, los párpados móviles que se entrecierran hasta llegar a la posición de dormido, al inclinar al muñeco en cuestión, otorgan al mismo una sensibilidad especial.

Loas brazos y piernas son regordetes, con las tradicionales marcas de los rollitos que a todo bebé gordito de les hacen, acompañados de un cuerpo suave y mullido,  proporcionan características de suavidad y dulzura al bebote.

Para quienes contamos con algunos años más que los bebés actuales, recordamos que estos bebés fueron los primeros en presentar llanto. El mismo se genera al volcar el muñeco boca abajo y al invertir el giro.

Desde ya que los accesorios que se desarrollaron en torno a este hermoso bebé fueron numerosos: chupetes, biberones que simulan agotarse al tenerlos inclinados, aron, cepillos de cabello, etc.

Se puede elegir entre peladitos o con pelo, rubios o morochos, ojos claros u oscuros. Pero sea cual fuere la elección, algo es muy claro, y es que los bebotes de Yolly Bell, cuentan con la garantía de años de prestigio en el rubro.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *