Muñecas flatsy

Estas muñecas estuvieron de moda en la década del 60 en los Estados Unidos, y ahora regresaron como un furor que adoran las pequeñas. Se trata de una muñeca de vinilo, flexible y agradable al tacto, cuentan con una larga cabellera que las niñas pasan peinando por largas horas.

Esta muñeca solo mide 12 centímetros, así las niñas podrán llevarla a todas partes fácilmente, sin la necesidad de una gran bolsa y sin que les resulte demasiado pesada para ellas. Estas muñecas encuentran en una mochila pequeña o en el portaobjetos de la bicicleta.

Las Flatsy son unas muñecas que surgieron en los Estados Unidos a finales de los años 60. Sus características principales son la composición de vinilo que las convierte en un juguete cómodo y flexible, y su larga cabellera con la que los niños disfrutan pudiéndola peinar de varias formas.

Dentro de su colección encontraremos dos modelos con melenas distintas, además podremos comprar su ropita, lazos, clips, y mil cosas más. Cuando las niñas las visten y desvisten están aprendiendo la forma de hacerlo, que le permitirá aprender la forma para ellas mismas.

Esta dulce muñeca está a la venta en Imaginarium en sus dos sets.

También podrás conseguir:
Flatsy birthday party
Flatsy dance time playset


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *