Muñecas Raggidy

Las muñecas Raggidy le brindaran a tu hija una alternativa diferente frente a la gran cantidad de juguetes de plástico que vemos en el mercado. Esta muñeca se encuentra creada en Australia, está cocida a mano por artesanos experimentados y con un excelente gusto. Además se emplearon para su fabricación fibras naturales y grabados especiales. Dentro de la línea de muñecas existe una edición limitada, estando las piezas numeradas.

Para acompañar a las muñecas, la empresa te ofrece diferentes edredones cocidos a manos, pantallas para lámparas y ropa de niños. Todos fabricados exclusivamente bajo estrictas normas de calidad.

Los dueños de la empresa se jactan, y con razón, de la alta calidad de sus productos. El hecho de ser cocidos a manos brinda la garantía de un trabajo cuidado. Katie Graham,
trabajó por más de 20 años en el mundo de la moda, diseñando vestuario de cine y teatro y luego de convertirse en madre decidió enfocar su creatividad y buen gusto al mundo de los pequeños.

El objetivo de la empresa es mantener los productos ‘Made in Australia’, de esta forma se asegura de que cada muñeca sea confeccionada con respeto y amor, además de ayudar a la industria local.

Los edredones de cuna y sus sábanas están fabricados 100% algodón, rellenos de un suave material que es fácilmente lavable a máquina. Su tamaño es de 110 cm. x 80 cm. (tamaño de cuna Standard).

Existen diferentes motivos y dibujos que podrás ver en su página Web. Todos ellos muy coloridos y alegres, ideales para adornar los cuartos infantiles.

Las pantallas de lámpara se ajustan a cualquier base estándar, midiendo 25 cm. de diámetro y 25 cm. de altura. Al igual que todos los productos de la empresa, se encuentran fabricados en Australia. Los puedes encontrar en diferentes colores (uno de los más lindos es el de color chocolate).

Te invitamos a que conozcas su línea de productos, una colección diferente para que nuestros hijos puedan disfrutar.

Foto | Muñeca Raggidy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *