Muñecos Daydreams

Muñecos dreamsbaby

Los muñecos de mano son muy buenos compañeros para los niños puesto que son geniales para jugar como para dormir. Estos son casi inseparables para ellos y más aún si están hechos a mano por su mamá o tienen una textura agradable.

Por ello, hoy os presentamos estos muñecos llamados Dreamsbaby para que puedan tener una familia en la que vivir, que sepa lo que es el calor del amor por parte de los pequeños. Realizados a mano son una colección muy bonitas diseñadas por su creadora, Meri.

En este munod de ensueño que ha creado Meri podéis encontrar adorables criaturas, divertidas y lindas, a modo de juguetes para niños. Pero no sólo eso, también podéis encontar numerosos accesorios preciosos en los que completar a estos muñecos.

Muñecos dreamsbaby

Estos preciosos muñecos de croché cuestan alrededor de unos 25-30 $ (20-25€) y se venden en la tienda online de Etsy. Os quedaréis anonadados con los diseños de estos y sus accesorios.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *