Muñecos de peluche de científicos

Muñecos de peluche

Los bebés son como esponjas ya que captan todo lo que ven y con ello se desarrollan, formandose así su proceso largo de aprendizaje. Cada niño tiene su ritmo, pero hay veces que algunos tienen una mayor capacidad para aprender que otros, es decir, que pueden considerarse más inteligentes.

Pues bien, hoy os presento estos muñecos de trapo caracterizados por los científicos más importantes que ha tenido nuestra historia humana. De esta manera, será un punto de favor hacia la inteligencia y grandes valores de inculcación hacia los bebés.

Con estos muñecos, podéis enseñarles la historia de nuestros avances científicos a los niños a través del juego y de historias. Historias con un Einsten o Da Vinci de protagonista, donde los personajes secundarios fueran Galileo o el padre de la teoría de la evolución, Charles Darwin.

Con estos muñecos de trapo los niños aprenderán y entenderán mucho mejor quién fueron los científicos que descubrieron nuevos elementos como el polonio y el radio, Marie Curie, pionera en la radioactividad y ganadora e dos Premio Nobel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *