Muñecos Maileg

Dentro del mundo de juguetes para pequeños existen diferentes opciones y alternativas. Según el tipo de niño o niña seguramente escogerán sus juguetes. Muchas niñas prefieren seguir jugando con las dulces muñecas de trapo. Para ellas va dirigido este artículo. La marca danesa Maileg creo unos muñequitos que son una ternura.

Entre los diferentes modelos podemos encontrar conejos, ratoncitos, y otros muñequitos, en diferentes tamaños y con distintos detalles en su decoración. Pueden ser colocados como formando un paisaje determinado.

En España se encuentran distribuidos por la empresa Blaubloom, que además de tener tiendas cuenta la posibilidad de comprarlos online. Además de muñecas podrás encontrar diferentes alternativas para la decoración del cuarto de tu hijo. Todos los elementos están fabricados con materiales de calidad, durables y bajo las normas de seguridad requeridas.

Los conejitos de telas vienen con diferentes ropa y tamaño. Los que miden 50 cm cuentan 35 euros, los de 75 cm 49 euros.

Los conejos se distinguen por sus orejas y brazos largos. Algunos lucirán ropa deportiva, mientras que otros tendrán un estilo marinero, vestido de flores, todos ellos muy suaves al tacto.

Los ratoncitos junto con su caja de cerillos son 100 por ciento algodón. Miden 4.5 x 16 x 9 centímetros. El valor es 22.30 euros.

Si aun no conoces esta línea de productos, te invitamos a hacerlo. Sus diseños son únicos y la calidad de los mismo harán que tus hijos obtengan diversión de manera segura. Este tipo de juguete es una buena alternativa frente a las miles opciones que nos ofrecen el mercado de juguetes de plástico. Los juguetes elaborados con telas y algodón, junto con los juguetes de madera, son opciones para volver un poco a los juguetes de antes. No dejes de contactarte con ellos, para brindarle a tu hijo otro tipo de juego.

Foto | Maileg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *