Muñecos playmobil ambientados para halloween

Playmobil halloween

Pronto se acerca la festividad de halloween en todo el mundo y donde todos recorreremos las calles disfrazados de los más terroríficos. Pero en este caso, no sólo nos disfrazaremos nosotros sino también nuestros queridos playmobil para que nos acompañe en esta noche de brujas que se nos acerca.

Los niños no pueden separarse nunca de sus juguetes favoritos, de hecho, los más pequeños son los más deseados puesto que pueden llevarlo en la misma mano o poder meterlos en cualquier rincón para jugar siempre. Por esto, hoy os presentamos los conmemorable playmobil vestidos de vampiros para halloween.

De esta manera, podemos hacer que los niños se sientan mucho más cómodos a la hora de disfrazarse y de disfrutar en esta fiesta tan multitudinaria. Con estos terroríficos acompañantes ya nada les parará para poder asustar a todo el que se le cruce por delante.

Playmobil halloween

Seguro que todos recordamos a los primeros playmobil quien sólo se basaban en pequeños muñecos diminutos que sólo podían mover su cabeza, piernas y brazos a modo de orden de los pequeños de la casa.Pero estos muñecos fueron progresando y cambiando con el tiempo, al igual que nosotros, creándose para ellos escenarios y situaciones con un sin fin de accesorios.

Por ello, es que hoy os presentamos este duo pack de vampiros de playmobil para que en Halloween también pudan aparecer como parte del escenario y/o decoración de estas fiestas infantiles. Lo podéis encontar en tiendas como Toysrus por el precio de 4, 99 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *