Murales Coordonne

Coordonne ha creado muchos murales pensados para las habitaciones de los niños ellos son 6 diferentes paneles que podemos colocar en la pared, cada uno de ellos con una medida de 325 centímetros x 270 centímetros de alto. Además te brindan la posibilidad de fabricarlos en medidas especiales. Puedes comprarlo en diferentes tiendas de diseño o en paginas online.

Dentro de los temas de los murales se pueden ver grandes y divertidos coches de carrera. O conejitos llenos de vida y color. Todos los temas de estos murales les brindan a nuestros hijos la posibilidad de que su habitación se vuelva un lugar alegre y tranquilo, un lugar dentro de su mundo donde la creatividad puede ser protagonista.

Los murales de Coordonne se pueden combinar a la perfección con sus papeles de pared y las alfombras confeccionadas en un excelente algodón lavable. Las alfombras fueron diseñadas por la talentosa Lorena Canals.

Los estampados pueden verse en diferentes colores y tonalidades que se podran adaptar a la perfección a tu habitación y al estilo de tu casa.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *