Música para bebés

Música para bebés

Tanto durante el embarazo, como para los primeros meses de la vida del bebé  música tiene muchos  beneficios para el desarrollo del niño. Por ejemplo, durante el embarazo, la música, estimula no solo al bebé, que es ideal para el desarrollo cardiovascular del pequeño, sino que también para su mamá ya que favorece a la producción de endorfinas de la mamá.

Aunque los bebés tengan tan solo días, los discos para bebés estimulan las ganas de que los más chiquitos tienen de expresarse, de hacerse entender, y de desarrollar habilidades que luego, cuando aprendan a hablar pueden servirle.

En muchas investigaciones se ha usado música clásica para llegar a buenos resultados, como por ejemplo, Mozart, sin embargo, hay muchos discos de bandas de grandes adaptados para bebés, por ejemplos The Beatles for babies, sin embargo, esta no es única opción.

Hay mamás que optan por los sonidos de la naturaleza, por ejemplo, hay discos de sonidos “chill out” con graznidos de delfín.

Para las mamás rockeras, hay muchas opciones de discos de rock versionados para bebés, desde The Beatles, pasando por Madonna, Sting, Elvis Presley o los Guns N´Roses. Uno de los últimos títulos que se han incorporado en esta lista de discos versionados para bebés ha sido Van Halen.

Mas información – Música para niños

Fuente – Bebés y más


Categorías

Desarrollo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *