Música para niños

putumayo

Una buena cosa, para inculcarle a los niños es el gusto por el arte, y en particular por la música, por eso hay que buscar un buen producto que sea entretenido, y a la vez que a la vez de eso ayude a los bebés con el desarrollo de ciertas cuestiones importantes para el desarrollo infantil.

Por ese motivo, hoy le vamos a presentar un disco, ideal para que lo niños puedan tener un buen desarrollo intelectual y auditivo entre otras cosas. Elegimos para presentarte un disco del sello Putumayo, en esta ocasión el Putumayo Kids.

Además de ser hermosa música para niños, te permitirá hacerlos explorar sobre nuevas culturas, diferentes a las de ellos. De esta manera, puedes transmitirle valores como la diversidad, y que se comience a interesar por otros lugares.

El disco está compuesto por distintos temas de intérpretes de todo el mundo, como por ejemplo, el tema “Pakita” de Faire la Fête de Francia,  Solanna de Oompa Loompa, Tom Freund  and Friends de  Freezedance  ambos de Estados Unidos,  Famara de Mambo Saana de Suiza,  Palo! De Quibombó de Cuba, Asheba de Recess Time de Trinidad y Tobago, Sharon Katz de Sanalwami de Sudáfrica,  Lucky Alí de Kitni Hassen Zindagi de la India, Will Street de Le Boogie à Vélo de Canadá, Monedita de oro de los mexicanos de Nadie,  Balentes, de Cixiri de Italia.

Una gran forma de abrirle un mundo nuevo y alegre  a un niño.

Mas información – El bebé y la música

Fuente – Putumayo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *