My First Car

My First

En estos tiempos, para comprar un coche de paseo para los más pequeños, los padres buscan poder conjugar precio y calidad. Tal vez, una excelente conjugación de ello, se pueda encontrar en la silla My First Car de Bugaboo, la cual tiene la particularidad de haber sido diseñada en Holanda por expertos como Viktor&Rolf, siendo esta silla de paseo una versión especial del Bugaboo Cameleon, la silla más famosa de esta factoría infantil.

La principal característica de My First Car, es que está inspirada en el mundo del automóvil. Esto hace que sus formas y diseños tengan un ligero toque automotor, otorgándole una forma vanguardista al coche de paseo de Bugaboo. Esta remembranza con el mundo del automóvil se nota en una serie de detalles, como por ejemplo, la capota parece de piel, la funda del manillar y de la asa de transporte nos retrotraen visualmente al volante de cualquier coche de carreras. Estos dos elementos del coche de paseo, al igual que los coches deportivos, se encuentran cosidos a mano, otorgándole un toque único a esta versión del Bugaboo Cameleon.

My First

La My First Car de Bugaboo es una edición especial, de tiraje limitado. Si quiere comprar una silla única, con finos detalles y con un aire a coche de carreras, cómprela. No se arrepentirá.

Más información – Mini Rodini y Bugaboo

Fuente  – Bugaboo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *