My First Chicco “Bateur en Papier”

My First Chicco “Bateur en Papier”

Llegó la primavera y hay que renovar el vestidor del más pequeño del hogar. Una interesante alternativa que podemos encontrar hoy en día en el mercado, es de la clásica marca italiana Chicco, que presenta My First Chicco “Bateur en Papier”.

Esta colección My First Chicco “Bateur en Papier”  de la casa italiana de accesorios infantiles, está inspirada en cortes clásicos, pero no por ellos anticuados.  Podemos decir que son cortes finos, elegantes, además de ser simplemente bellos con combinaciones de colores que son encantadoras, los cuales hacen ennoblecer la belleza única del más pequeño del hogar.

La  colección My First Chicco “Bateur en Papier”, está pensada para ser usada en esta primavera e independiente de que sea prácticamente ropa de bebé de alta costura, es bastante funcional para ser usada por los bebés, ya que tienen una gran virtud: otorga comodidad a los niños que la usan. Los diseños que ocupa la  colección My First Chicco “Bateur en Papier”, posee hermosas figuritas que adornan sus telas. Animalitos y figuritas son la que dan el toque infantil a esta ropa de bebé elegante pero práctica que ha lanzado Chicco.

Si quiere ver al más pequeño del hogar como un angelito, pero sin que pierda su esencia de niño en crecimiento, su opción es My First Chicco “Bateur en Papier”.

Más información – Indumentaria Zip

Fuente – Chicco


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *