Ñaco, un espacio creado para la infancia

Ñaco es una empresa íntegramente dedicada a la industria de la moda infantil, con años de experiencia en el rubro.

Las colecciones se apoyan sobre un amplio concepto de colores y diseño vanguardista, los cuales van mutando de temporada en temporada, desafiando los límites de las imposiciones.

En cuanto a la variedad pictórica, podemos mencionar el abanico que abarca en la paleta de colores es muy amplio, variado y figura como una de las prioridades de la empresa, la cual en su página de bienvenida explica que es gustosa de los mismos.

Además, también hacen explícita la propuesta de  diseño versátil y funcional, destinados a niños en movimientos y constante variaciones de posturas, con la máxima respuesta por parte de la prenda, ya sea por su calidad de género y por la funcionalidad del diseño.

Entre las principales políticas de la empresa, se halla el disfrute por parte del niño, de cada momento que este se proponga desafiar.

Con amplias variedades en modelos, inspirados en momento propios de la viuda, lo que otorga a cada colección un touch de  innovación y desafío  creativo, Ñaco despliega sus catálogos y se puede acceder a ellos a través de los puntos de venta físico y on – line, modalidad que ha adquirido importante peso en estos últimos años, apelando a la comodidad y la satisfacción del cliente.

En el mismo corazón de España y abierta al mundo, la empresa desafía cada día, a los parámetros pre establecidos con respecto a la indumentaria infantil.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *