Nancy, escuela de maquillaje

Nancy maquillaje

En unos días llegará la noche de Reyes, donde la mayoría de las niñas recibirán muñecas con sus respectivos accesorios. Antiguamente, me acuerdo que las muñecas venian con sus complementos de comida o algún que otro muda de ropa, pero los tiempos han cambiado mucho, y ahora lo que se lleva es el maquillaje e ir la moda en cuestión de muñecas.

Por esta razón, os enseñamos esta muñeca Nancy tan especial para las niñas. Les encantarán como regalo de Reyes, ya que se convertirán en todas unas profesionales del maquillaje con esta muñeca.

Nancy maquillaje

Trae multitud de enseres para el maquillaje: purpurina, brochas de maquillaje, sombras, glos, pintalabios, hasta una cinta o diadema para el pelo para que lo le moleste al maquillarla. Además, trae una pequeña esponja para poder retirar el maquillaje de la muñeca si el resultado no es satisfactorio.

Nancy maquillaje

Con esta muñeca Nancy, vuestras hijas se sentirán todas unas profesionales del maquillaje. De esta manera, puede resultar beneficioso para su futuro, convirtiéndose en una maquilladora profesional o en  una peluquera de alto grado.

Más información – Maquillaje para niñas


2 comentarios

  1.   sonia salas dijo

    Me interesa conocer el precio de la muneca gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *