Nancy Flamenquilla

nancy flamenca

“Cuando pasas por el puente Triana, contigo vida mía, contigo vida mía…”. El flamenco que tan presente está en varias de nuestras vidas, hoy también se puede conseguir en forma de muñeca. Ideal para las flamenquillas de la casa.

Si bien no es un juguete diseñado para bebés, ya que se recomienda para mayores de 12 meses, la nueva muñeca de la colección Nancy, la muñeca que todas las niñas quieren tener en su versión “Flamenca”.

La muñeca Flamenca Nancy es verdaderamente una delicia para grandes y niñas, ya que todos los detalles son realmente sorprendentes, siempre con la calidad que los productos de la línea Nancy, la muñeca más bonita, están acostumbrados a presentarnos.

La hermosa, muñeca Nancy flamenca, trae un vestido del estilo sevillana, muy hermoso en color celeste. El vestido, como el de una autentica bailaora tiene volantes y puntillas, y como en el flamenco el rojo no puede faltar, esta hermosa muñeca viene con accesorios en dicho tono, como un collar de perlas, aros en forma de argolla y una rosa en la cabeza (si juegas con niños pequeños, solo deberás quitarle el collar)  Viene con un bonito vestido de sevillana con tonos celestes, volantes, flecos y puntillas.

Para cerrar el verdadero estilo  flamenco, la Nancy flamenca, tiene una cabellera larga ondulada, de color café al igual que sus ojos. Una verdadera morena sevillana.

Más información – Un cuarto de muñecas

Fuente – Famosa


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *