Nanpuzzles, para aprender inglés

Nanpuzzles

Los puzzles son uno de los juegos que más entretenimiento y beneficios conlleva a los más pequeños. Al jugar con las diferentes piezas, las observan, las manipulan, se concentran en saber dónde puede encajar con respecto a las demás piezas, etc.

Todo ello, es fundamental en el desarrollo de los niños puesto que les ayuda a favorecer la concentración, así como la abstracción y la precisión tanto de sus manos como mental. Además, con estos ejercitan también su memoria visual en el caso de no tener el modelo a seguir delante de ellos.

Por ello, hoy os presentamos este puzzle llamado Nanpuzzles donde los pequeños deben ir encajando las piezas para formar, en este caso, las figuras y vestimentas de los Castellers de Barcelona, uno de los monumentos humanos más famosos de toda Cataluña.

Nanpuzzles

Pero eso no es todo, además de formar el puzzles, en su parte posterior contiene una serie de personajes del puzzle donde poder colorear a semejanza de la imagen principal, volviendo a favorecer la memoria visual. Además, su motricidad fina y el movimiento de pinza también se fomentan con este tipo de juego.

Nanpuzzles

Con Nanpuzzles pueden realizar 3 actividades distintas: colorear, formar el puzzle y aprender inglés, importantísimo este último desde muy temprana edad. El inglés es uno de los idiomas que más se demanda en todos los trabajos, por lo que todos los centros educativos se están familiarizando con poder impartir este idioma desde que son muy pequeños.

Aprender inglés es muy importante ya le facilitará mucho a la hora de encontrar un buen trabajo en su futuro, haciéndo una persona productiva en todo momento. Con este juego los niños mayores de 3 años podrán aprender algunas palabras en este idioma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *