Neck & Neck

Llega el tiempo de las comuniones y queremos que nuestro recién llegado bebe también luzca con ropa de fiesta y para ocasiones especiales.

Así que para conseguir un modelito original y con moda a la ultima, debemos ir a NECK&NECK, la marca española líder en ropa para los mas bebes y a la vez también dispone tallas para los  mas grandecitos, nos trae su nueva colección primavera-verano en la que incluye una sección dedicada a prendas para ceremonia, en la que podemos encontrar para los bebes chicos, unos petos con camisa a juego o ranitas en tejido de batista que quedan de lo mas cucos y como bien sabemos el tejido es cómodo y fresquito, pues ellos son muchas horas las que pasan sentado o acostado y debemos tenerlo en cuenta al elegir su ropa, después para las chicas hay gran surtido donde elegir para nuestra bebe niña, como es entre vestidos de popelín que según el modelo que elijamos incluye la braguita que queda ideal para cubrir el pañal y no tener que recurrir al body, y un gracioso pañuelo para la cabeza del mismo estampado que el vestido, se verán como unas pequeñas princesitas y triunfaran con atención a donde vayan.

Un complemento que nos viene bien también bien sea para esos días de celebraciones como para cada día en las horas frescas, es la chaquetita, que esta casa nos proporciona divinas chaquetitas de algodón para uso unisex, y toreras de varios colores para acompañar a sus vestidos elegidos para las niñas. Así que ya no hace falta temer si tenemos una comunión y dudar si encontraremos algo para el bebe, pues en las tiendas y Web de Neck&Neck, lo podremos encontrar.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *