Nenuco se hace caca, nuevo vídeo de Juguetitos

¡Hola, mamás! Hoy os presentamos el nuevo vídeo de Juguetitos, os va a sorprender la temática, ya que es un poco escatológica, pero hemos visto que a los pequeños les encanta jugar con bebés y que éstos hagan las cosas reales que hacen los bebés, es decir, cambiar el pañal, aprender a hacer pipí solos… Así que, atendiendo a los gustos de nuestro público, Juguetitos ha hecho un vídeo con la muñeca de Nenuco en el que se ve cómo se hace caca en el pañal, se lo cambiamos, le damos cremita en el culete para que no se le ponga malito, y por último, le enseñamos a hacer pipí en el orinal.

Actividad en la que seguro muchas estáis inmersas este verano, con la retirada de pañales. Así que, qué mejor forma de aprender que viendo como uno de los juguetes preferidos aprende a hacer sus necesidades pidiéndolo y sentándose solita en el orinal. Creemos que este vídeo puede servir de ejemplo para todos los papás que queréis que vuestros pequeños empiecen a pedir hacer sus necesidades solos.

También para todos aquellos que tienen hermanitos, esperan uno, o tienen algún primo o amigo bebé cerca, les puede ayudar a entender los cuidados que necesitan y el proceso de aseo de los más peques.

Esperamos que os guste esta propuesta, y ¡no os asustéis! la caca es solo crema de cacao, jejeje.

Que disfrutéis de este primer fin de semana del verano con vuestros peques y aprovechéis para ir aprendiendo nuevas cositas que os serán muy útiles en la etapa de retirada del pañal y control de esfínteres.

Sorteo de Casa Jardín de Peppa Pig

Sorteo Peppa Pig

Desde Madres Hoy, os animamos a  que os suscribáis al canal de Juguetitos y ¡no olvidéis que seguimos de concurso con la casa de Peppa Pig! Sólo hay que suscribirse en YouTube siguiendo este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *