Neocuore, para escuchar a tu bebé

Un regalo ideal para las mamás primerizas, y sobre todo ansiosas, es este dispositivo ideal para conocer a tu futuro bebé. Es una idea de Neocuore y es una suerte de radio portátil, que te permite escuchar los sonidos de tu futuro bebé.

A partir de las 12 semanas de embarazo, puedes comenzar a usar este pequeño aparato que se apoya sobre la panza y viene con unos auriculares para que puedas apreciar los movimientos del pequeñito.

Hoy, y gracias a Neocuore es posible jugar con el bebé que llevas adentro, ya que podrás conocer todas las reacciones. Lo mejor de todo es que puedes compartir los sonidos de tu bebé con las personas que más quieras, ya que el contenido puede ser bajado a un ordenador y compartido por correo electrónico o por las redes sociales.

También puedes quedarte con los sonidos del bebé para después del parto, ya que puedes hacérselo escuchar de manera que no sienta el impacto de haber salido al mundo exterior.

El Neocuore, permite tener un registro de todos los sonidos intrauterinos, como las patadas y movimientos que suenan como si algo se moviera en un estanque de agua, el hipo del bebé al que podrás escuchar como si alguien marcara el ritmo con una caja y por su puesto el de su veloz corazoncito.

El valor estimado del Neocuore es de 150 euros aproximadamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *