Nido Gimnasio transportable

nido gimnasio chicco

Una de las necesidades más acuciantes en estos tiempos es que el bebé no se quede postrado en su cuna, sino que pueda estar activo. Para ello, la reconocida marca italiana Chicco ha presentado en el mercado español, el Nido Gimnasio transportable, el cual es un verdadero centro de ejercicios portátil para poder llevar a todos lados con el bebé.

El Nido Gimnasio transportable  de Chicco es muy similar a una tienda de campaña tipo iglú o un nido, donde el más pequeño de la casa se puede sentir seguro y a la vez jugar en el. El Nido Gimnasio posee un ambiente de juegos bastante colorido y divertido, contado con una serie de juguetes que se encuentran colgados, los cuales ayudan tanto al entrenamiento como al desarrollo cognitivo de los bebés.

Otra particularidad del  Nido Gimnasio transportable de Chicco es el hecho de que posee luces y melodías, haciendo que el bebé se sienta atraído por las luces y canciones, con las cuales podrá desarrollar sin mayores problemas la sensibilidad por la música y los sonidos. Hay que mencionar que el Nido Gimnasio transportable de Chicco, se puede desmontar quedando como una alfombra de juegos para que el niño pueda zambullirse por el piso sin ningún problema.

Más información – Gimnasio para bebés, una excelente opción

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *