Niños a la última estas Navidades

La tienda Trasluz está en tiendas por toda España, también en Portugal, Holanda, Italia, Alemania, Reino Unido y Nueva York. Si entras en su página web  www.trasluz.net veras su amplio catalogo con unas fotos increíbles y unos modelos ideales para los niños. Tienen tallas desde 6 meses hasta 16 años.

Estas Navidades apuesta por las minifaldas para las niñas, pantalones chinos, polos de manga larga, blusas con bonitas lazadas, vestidos lisos o estampados, jerséis, chaquetas y todo lo necesario para que las mas presumidas luzcan modernas y abrigadas. Para los chicos hay un gran surtido de pantalones de pana y vaqueros, chaquetas, camisas lisas y de cuadros, jerséis con diferentes acabados, parkas, chalecos y abrigos. De estilos diferentes, en esta tienda puedes encontrar el estilo que mas vaya contigo, clásico o de rabiosa actualidad. La colección de este otoño-Invierno está inspirada en los cuadros escoceses y en colores como el amarillo, verde, marrón y azules, todos en diferentes tonalidades y texturas. Tienen una buena selección de complementos para combatir el frio como bufandas, guantes y gorros. Una de las ventajas de esta firma es que puedes vestir a todos los hermanitos iguales y coordinados, sin importar las tallas.

La marca Trasluz es sinónimo de garantía y calidad en todos los productos, así como en la minuciosa confección y el acabado de sus prendas. Las materias primas utilizadas cumplen con todas las normativas impuestas para la protección medioambiental y todos sus productos han sido fabricados en España y Portugal.

Como podemos ver en la fotografía una de las novedades de este invierno es la tendencia de los cuadros, en este caso en un bonito tono azul muy favorecedor para las niñas. Este dibujo se ha empleado en vestidos y camisas, combinando muy bien con el marrón de los pantalones y medias.

fuente: angelottes


Categorías

Moda, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *