No puedes forzar al amor

encontrar el amor

Es importante que para que tus hijos crean sabiendo que el amor es maravilloso y que lo que más importa es que se quieran a ellos mismos primero, también es necesario que enseñes a tus hijos que no se debe forzar al amor. De esta manera podrán tener una relación amorosa saludable en el futuro.

Lo que pasa con el amor verdadero es que nunca es forzado. Es por eso que buscarlo es contraproducente. Solo el verdadero amor te encontrará cuando no intentes forzarlo. Esto se debe a que se trata de química y eso es algo que simplemente no se puede recrear o activar si aún no existe.

Enseña a tus hijos a que vivan por si mismos y que permitan que el amor les encuentre. Así será verdadero y habrán aprendido a disfrutar de la vida sin anhelar algo que no tienen. Es solo uno de esos tipos de cosas que cuanto más lo buscas, más tiempo te llevará encontrarlo. Y si lo buscas demasiado, puede terminar con la persona equivocada por completo.

No hay que estar enamorado de la idea del amor

Enseña a tus hijos la siguiente lección: Si no vives para ti mientras estás soltero, terminarás obsesionado con la idea del amor en lugar de querer realmente una relación real con alguien. Verás a cada chico que conoces como un compañero potencial sin saber realmente por qué.

La idea del amor es genial y todo, pero distorsiona lo que realmente es el amor verdadero. Si vives para ti mismo, el amor llegará y será un tipo de amor realista que podrás disfrutar por el resto de tu vida si tienes suerte.

Vivir para ti y permitir que el amor te encuentre es la mejor ruta posible que una persona puede tomar si eso es lo que quiere. Si el amor es el final del juego, entonces vive para ti y llegará.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.