No te pierdas la Feria Todopapás Loves Madrid, el 14 y 15 de marzo

No te pierdas la Feria Todopapás Loves Madrid, el 14 y 15 de marzo

Este fin de semana de semana regresa la feria Todo Papá Loves Madrid, un evento único para embarazadas, mamás y papás en la que podrás encontrar todo lo necesario para planificar el embarazo y la maternidad: información útil, charlas, talleres, actividades infantiles, regalos, compras hasta el 80% de descuento y mucho más.

La cita tendrá lugar en la calle Nuñez Balboa 24, local 2, 28001, Madrid. La entrada es gratuita si te registras en la web, aunque existe también una entrada VIP que cuesta 6 € y te da algunos servicios extras. Te lo cuento todo a continuación.

Registrándote en la web podrás acceder a la Feria  Todo Papá Loves Madrid de manera gratuita. Solo por asistir recibirás un regalo seguro: un pack de bienvenida que incluye un chupete Nuk, una muestra de pañales, 3 infusiones Blevit, una cucharita Orden y un vale descuento para comprar en Verbaudet y Mothercare, entre otras cosas. Pero si compras la entrada VIP, que cuesta 6 euros, recibirás un pack de bienvenida premium que contiene  muestras y regalos extras de marcas como Mam, Hipp, Nuk, Criocord, Laboratorios Babé, etc.

La entrada VIP también te permite obtener un descuento adicional del 5% en todas las compras que realices en la feria, disfrutas de servicios exclusivos gratuitos solo para VIPs (como acceso a ecografía 4D como clases de Pilates y yoga para embarazadas) y entrada Fast Track (sin colas).

Y si vas con tus hijos, disfruta de una zona lúdica para ellos patrocinada por Bandai, para que podáis hacer vuestras compras mientras ellos se divierten.

Más información y registro aquí.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *