“No te rindas nunca”, un libro para que tus hijos alcancen las metas en sus estudios

"No te rindas nunca", un libro para que tus hijos alcancen las metas en sus estudios

Hoy sale a la venta un libro que me ha parecido muy interesante. Se trata de  No te rindas nunca, de David Calle (en Temas de Hoy). Si tienes un hijo en Secundaria o Bachillerato tal vez deberías considerar regalarle un libro así. Personalmente me encantan los libros de autoayuda, de coaching y de todas esas cosas. Creo que son una excelente oportunidad para crecer en lo personal para quien los lee y una forma eficaz de ayudar y enseñar a quien se lo regales.

Si alguna vez tu hijo te ha dicho que no puede, que no quiere, que no sabe, que lo quiere dejar, que eso no es para él… entonces No te rindas nunca  es el libro perfecto para él. Sigue leyendo y te cuento un poco más.

Sinopsis  de “No te rindas nunca”

Estudiar es un rollo
No sirve para nada
No se me da bien

Son frases que es posible que hayas pensado o escuchado alguna vez. Este libro te propone otra manera de ver las cosas, para que afrontes todos los retos que te esperan de forma más optimista y más positiva. Porque… ¿qué tal si piensas que el primer beneficiado serás tú, que todo lo que aprendes puede serte más útil de lo que imaginas, que solo si te esfuerzas al máximo descubrirás dónde están tus límites? Seguro que te sorprendería saber hasta dónde eres capaz de llegar. Y si además pones en práctica algunos consejos para estudiar y hacer un buen examen, descubrirás que no hay nada IMPOSIBLE. Tienes todo un futuro por delante y de ti depende que sea como te mereces…

Sobre David Calle

Tal vez no sepas quién es David Calle, pero para los jóvenes este “profe” digital puede que sea más que conocido. David tiene un canal de vídeos en YouTube  llamado Unicoos y una academia online. Es uno de esos videoprofes con los que no solo se pueden solucionar dudas, sino que también resultan muy motivador aprender.

Puedes leer las primeras páginas de No te rindas nunca aquí y comprobar que este libro merece la pena. Te atrapará desde la primera página. Y no te cuento más, porque no quiero estropear la sorpresa.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *