Nombres de bebé: Google

Aunque te parezca irreal, Google ha sido aceptado como nombre humano y un bebé sueco ya lleva inscripto en su documento ese nombre. Meses atrás también se aceptó nombrar a una niña: yahoo.

Es sabido que las leyes de registro civil son diferentes en cada país y por eso en algunas regiones se aceptan determinados nombres y en otras se prohíben. Al parecer, Suecia es un país permisivo con las leyes de nombres y no solo permitió registrar a un bebé como Google, sino que también hay niños que se llaman Lego, e incluso Batman.

Hay que decir que en todos los países se está avanzando en leyes más permisivas con respecto a los nombres y se hace énfasis en el derecho de los padres de elegir la identidad de sus hijos, siempre  y cuando los nombres no sean ofensivos o atenten contra la autoestima del niño.

En Venezuela, durante el mundial de fútbol fue registrada una beba como Vuvuzela (nombre que llevaban las famosas cornetas del torneo de fútbol).

Foto vía: Visitacasas


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *