Nombres de bebés de los famosos

Nombres de bebés de los famosos

Las celebrities, siempre van a la cabeza de la moda, a través de ellas, las tendencias marcan su dirección y el público se deja influir a través de ello. Las fans imitan a sus estrellas preferidas y de ahí que así se marque una pauta en la sociedad.

Entre todo ello, no solo influye la forma de vestir, sino también su estilo de vida. Las famosas que van a ser futuras mamás, también son el ejemplo de otras futuras mamás que esperan a saber qué nombre le pone la celebritie a su bebé para ellas también escogerlo.

Siempre se está a la expectativa de que cuando una famosa está embarazad, sus costumbres, ropa que usa… sea copiado.

Esto demuestra que los nombres de los bebés que se escogen en el mundo de la fama para los bebés, sea también extendido al resto de los mortales. Esto despierta una gran curiosidad, incluso se llegan a imponer modas.

Un nombre de bebé, es algo que lo acompaña durante toda su vida, por ello, una recomendación es no dejarse llevar por los gustos de nadie, sino por el de ti misma, siempre se ha de tener en cuenta el estilo de vida o el lugar en donde se vive.

Los nombres de los bebés de los famosos son entre otros muy comunes, sin embargo, otros no lo son tanto, casi siempre se buscan originales. Son estos algunos ejemplos de celebrities y los nombres de sus bebés:

Tom Cruise y Katie Holmes – Suri

Angelina Jolie y Brad Pitt – Maddox, Zahara, Shilog, Pax, Knox Leon, Vivienne Marcheline

Nicole Kidman – Sunday

Julia Roberts – Prhinnaseus Walter y Hazel Patricia

Fuente – Madres hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *