Nombres de chicas ingleses

nombres chica ingleses

Elegir el nombre de tu futura pequeña, es una tarea complicada. Son pocos, los padres que desde un inicio tiene claro el nombre, mientras que a muchos otros les cuesta tomar esta decisión, ya que les rondan muchos por la cabeza. El nombre elegido para tu bebé, va a marcar su vida e incluso puede llegar a marcar su personalidad.

Los nombres ingleses de chicas, han tenido mucha influencia de unos años atrás hasta la actualidad. Cada vez son más, los padres que se decantan por este tipo de nombres para sus pequeñas ya que, no suelen ser muy habituales en países como España.

El inglés, es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, y es hablado en todas las partes del mundo. En esta publicación, vas a encontrarte un listado de nombres de chicas ingleses fuera de lo común, además de bonitos, originales y modernos.

Nombres de chica ingleses

En este apartado en el que te encuentras, encontrarás una colección de nombres de chicas ingleses para ayudarte en la elección del nombre del nuevo miembro de tu familia.

Adele

De origen inglés relacionado con la reina madre. Están en una continua búsqueda de conocimientos. Interesada en la lectura y en observar lo que ocurre su alrededor.

Bertha

Nombre inglés, asociado a aquellas personas que brillan con luz propia. Tienen personalidad de líder. Emprendedoras y sabe asumir responsabilidades. Exigente consigo misma y con lo de su alrededor.

Charlene

Nombre inglés, que significa valiente. Las chicas con este nombre, tienen una gran vitalidad. Además de, ser protectoras e independientes. No se conforman con lo primero que les viene. Le gusta dominar ante las situaciones a las que se enfrenta.

Durley

De origen inglés, cuyo significado es claro en el bosque. Son intuitivas y de carácter fuerte. Independiente y sinceras antes los demás. Respeta los ideales diferentes a los suyos.

Edda

Su significado está relacionado con la fama. Es un nombre inglés para chicas que saben desenvolverse muy bien ante cualquier situación. Interesadas en el mundo del arte. Son muy protectoras con aquellas personas que quieren.

Frida

Hermosa princesa. Son chicas muy decididas y emprendedoras. Capaz de lograr aquello que se propone. Suelen ser el centro de atención allá por donde van. Están muy unidas a su familia.

Gisell

Variante en inglés del nombre Gisela. Las chicas con este nombre son sociales, con carácter y seductoras. Su vida está relacionada con el sector de la creatividad. Les es muy fácil entablar nuevas amistades.

Holly

Nombre originario del inglés. Holly, es fiel a sí misma. Muy unida a su entorno y comunidad. Le gusta poner su sello personal a todo lo que hace.

Ivett

Significado relacionado con lo glorioso. Son alegres, sinceras y muy afectuosas. Tienen una fuerte personalidad que no duda en sacar frente a injusticias.

Jazlyn

Variante del nombre Jazmín. Estas chicas tienen una personalidad muy marcada, por lo tanto, no son fáciles de dominar. Son bondadosas y cariñosas.

Kimberly

Nombre inglés, asociado a la fortaleza. Saben desenvolverse muy bien en diferentes ambientes. Son imaginativas y simpáticas. Se relacionan con personas vinculadas al arte.

Lisbeth

Son personas simpáticas y sociables. Les gusta estar siempre rodeada de gente, aunque en ocasiones necesita aislarse para encontrarse a ella misma.

niña pequeña

Mitzie

Su significado, es llena de gracia. Mitzie, es temperamental y muy sensible. Con una gran intuición y capacidad de escucha y dar consejos.

Nancy

Variante ingles de Ana. Simpática, racional y que le gusta ir con la verdad por delante. Con un carácter muy fuerte que le cuesta mostrar.

Odili

La que posee riquezas. Entre sus características están, su gran capacidad mental. Busca soluciones creativas a problemas tanto propios como ajenos.

Phoebe

Significa que es brillante, pura. Son chicas muy espirituales y comprensivas. No descansa hasta conseguir sus objetivos. Es muy creativa con pocos recursos.

Quella

De origen inglés, y asociado a la que trae paz. Quella, es una chica sensible, sincera y orgullosa. Sabe escuchar y dar opciones francas.

Roxy

Nombre inglés, que significa coqueta. Son ingeniosas, tranquilas y muy interesadas en causas nobles. Consigue todo lo que se propone cueste lo que cueste.

Syra

La que es fuerte y valiente. Es un nombre para chicas racionales y sociables. Interesadas en ayudar a los demás y con una gran voluntad.

Tiffany

Gracias a su gran simpatía, le es muy fácil conocer a gente nueva. Es muy activa y enérgica en todas las cosas en las que está involucrada.

Violet

Como su nombre indica, significa bella flor. Son personas emotivas y capaces de hacer cualquier cosa por los suyos. Les gusta llevar una vida sencilla y llena de creatividad.

Wendy

Significa la amiga verdadera. Personalidades dinámicas y creativas. Son muy sociables y afectuosas. Tienen una gran fuerza de voluntad para aquello que se propone.

Yvonne

La arquera. Estas chicas tienen un carácter muy fuerte frente a situaciones que no son correctas. Sobre todo, son responsables con todo lo que está relacionado con su futuro.

Ziggy

Significado relacionado con la protección. La personalidad de estas chicas es alegre, generosa y siempre pensando en el beneficio del resto. Es muy buena amiga.

¿Qué te han parecido todos estos nombres de chica ingleses? Esperamos que alguno te guste en especial y que os pongáis de acuerdo en ponerle el mejor nombre a vuestra pequeña. Recuerda que es para toda la vida.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.