Nombres de niñas bonitos

Nombre de niñas bonitos

¿Estás buscando nombres de niña bonitos? Pues no lo dudes y echa un vistazo a la lista que os proponemos. Hay un total de veinte nombres para que puedas inspirarte según el significado, su personalidad y sonoridad.

Cada año podemos descubrir más nombres originales y encantadores para que puedas escoger para tu bebé. Seguro que más de uno estará en tu lista de nombres y lo único que hay que sopesar es que sea totalmente acorde con los apellidos de la niña. Si quieres conocer nuestra bonita lista, no pierdas detalle:

  • Acalia: su nombre de origen árabe y significa “misericordia”. Las personas que portan este nombre son detallistas y muy cuidadosas. Les gusta todo lo relacionado con el arte, sobre todo la música.
  • Aina: es de origen hebreo y significa “gracia y compasión”. Tienen una personalidad divertida y cariñosa. Son independientes, creativas y muy amorosas.
  • Ailén: de origen mapuche, que significa “alegría”. Son personas que creen en el amor fiel y en la familia. Son muy inteligentes, ya que tienen el conocimiento de captar bien todo a la primera.
  • Anisa: de origen musulmán, que significa “cariñoso”. Irradian confianza a todos los que le rodean e irradian una gran energía para proyectarla en grandes proyectos.
Artículo relacionado:
Nombres de niña modernos
  • Aroa: es de origen vasco o germánico, que significa “época” o “momento”. Tienen un gran carisma, mucha vitalidad e ingenio. Son especialmente sensibles.
  • Amarilis: tiene origen griego y significa “brillar”, “resplandecer”. Procede del nombre de una bonita planta con flores en forma de trompeta, la cual florece en invierno y primavera.

Nombre de niñas bonitos

  • Bora: diminutivo checo de Bárbara, significa “extranjera”, “que balbucea”. Tienen una personalidad humanitaria, actúan de forma altruista y son muy románticas.
  • Betina: tiene su origen del idioma hebreo y significa “aquella que ama a Dios”. Son mujeres con una gran personalidad, irradian paz, calma y son muy bondadosas.
  • Briana: de origen celta y significa “mujer fuerte y de gran fortaleza”. Tienen un carácter fuerte, son muy decididas y a la vez dulces y delicadas.
  • Carina: de origen latino y significa “mujer amada”, “mujer independiente”. Son personas muy afables, con un gran afecto y amorosas. Buscaran amigos fieles y parejas que las cuiden y amen.
  • Cleo: tiene origen griego que significa “clamar”, “celebrar”. Tienen una personalidad fuerte, son prácticas, con gran seguridad y tienen buen criterio para su trabajo y estudios.
  • Cintia: de origen griego, su significado es “diosa de la luna”. Son personas cariñosas con una personalidad sensible y delicada. Siempre estarán dispuestas a ayudar y necesitarán recibir el mismo afecto.
  • Dalila: de origen hebreo, que significa “la que tiene la llave”. Son personas con un carácter alegre, con un buen sentido del humor. Son serias en los temas que les interesa, sobre todo en el campo del amor.
  • Elba: de origen celta que significa “quien proviene de lo alto de las montañas”. Son personas armoniosas y con una gran inteligencia. Les gusta la solidaridad y la claridad en todos los aspectos.

Nombre de niñas bonitos

  • Enora: de origen celta, significa “quien tiene honor”, “rayo de sol”, “luz brillante”. Son personas agradables y con un carácter muy enigmático. Sin duda, tendrán un gusto brillante por las cosas originales.
  • Samira: nombre con origen árabe, significa “brisa fría”, “persona amada”. Tienen una personalidad bondadosa, son personas con un gran orgullo y siempre les define su gran carácter.
  • Gala: tiene origen latino, que significa “mujer muy hermosa”. Su naturalidad y carisma hacen que sean personas muy queridas. Son muy divertidas y cariñosas, siempre muy amables y sensibles con su entorno.
Artículo relacionado:
Nombres de niña bíblicos
  • Greta: su origen es sueco, que significa “perla” o “margarita”. Son personas muy familiares. Les gusta estar rodeados de gente de confianza y tienen un carácter sincero y cariñoso.
  • Larisa: tiene origen griego y significa “siempre alegre y dispuesta”. Tienen una personalidad algo introvertida, ya que en el tema del amor y amistad les cuesta abrirse a los demás. Son estudiosas y muy trabajadoras.
  • Maira: de origen celta, que significa “hada”, “maravillosa”, “gota de mar”. Su personalidad es inquietante, fiel e incondicional. Su carácter se torna a todo lo relacionado con lo artístico y la comunicación social.

Para conocer más nombres puedes conocer «nombres de niñas raros» o «nombres de niñas poco comunes«.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.