Nombres élficos para niña y para niño

Nombres élficos

Poco estamos familiarizados con los nombres élficos, pero para muchas personas su sonoridad anima a sumergirse en todas aquellas fábulas escritas y visionadas en numerosas películas. Son nombres que pueden parecer extraños, pero siempre hay gustos para todo. Sin duda, te sumergirás en la mitología de todos los significados de lo que entraña detrás de cada nombre élfico.

Tenemos numerosos artículos para que puedas buscar un nombre bonito para niña o niño. Los hay de diferentes nacionalidades, siendo ante todo muy originales y para padres que les gusta lo atrevido. A continuación, ofrecemos una lista de nombres élficos para niñas y niños, todos ellos con mucho poder y magia.

Nombres para niño élficos

  • Eldar: nombre que significa “pueblo de las estrellas”. Quien posee este nombre tiene una personalidad equilibrada, con buen gusto personal y con la intención de llevar una vida plena y amorosa.
  • Celegorm; es otro nombre élfico para niño, que significa “hermoso”. Tienen una personalidad fuerte y temperamental, tenaz para tomar decisiones y con arraigo a llevar decisiones firmes dado a su profesión.
  • Eldar: nombre que significa “pueblo de las estrellas”. Es una persona hiperactiva, siempre intentando conseguir retos porque no consigue encontrar su estabilidad emocional, debido a sus constantes cambios.
  • Eru: significa “el único”. Son personas entregadas, amorosas cuando buscan a su pareja y siempre empujan con fuerza por apostar por el amor ideal.
  • Isildur: significa “sirviente de la Luna”. Tienen una personalidad introvertida, son inseguros en sus decisiones y por lo tanto les cuesta encontrar un equilibrio en su vida.

Nombres élficos

  • Legolas: este nombre te recordará a la película de “El señor de los Anillos”, significa “hoja verde”. Son personas originales, prácticas y con una inteligencia sublime para conquistar cualquier negocio.
  • Lórien: significa “Dios de los sueños”.  Tiene una personalidad fiel y entregada, le gusta vivir la vida apasionadamente y siempre destaca en cualquier negocio que se proponga.
  • Angrod: significa “hombre de hierro”. Tiene una personalidad egocéntrica, le gusta amar, pero también que le amen desconsoladamente. Es aventurero y vive una vida emocional de altibajos.
  • Aragon: significa “valor de rey”.  Son personas con altas capacidades para demostrar siempre lo que parece original, además se consideran muy sexys y buenos para los negocios.

Nombres de niña élficos

  • Amarie: tiene un significado mágico, “estrella”. Su nombre es representado en personas sagradas, con una gran fuerza y magnetismo. Son algo introvertidas y buscan tener siempre una gran estabilidad emocional.
  • Elanor: significa “flor de las estrellas” o también es el nombre de una flor. Son personas con una gran armonía, siempre representando lo mejor de sí, pero de una forma introvertida.
  • Galadriel: significa “doncella coronada con una guirnalda de luz”. Tiene un gran poder y sabiduría, es enigmático y con un aura de misterio.
  • Idril: significa “brillo centelleante”.  Son personas con una gran armonía, equilibradas en su pensamiento, introvertidas y les gusta reflexionar por temas de interés y filosofía.
  • Miriel: significa “mujer de las joyas”.  Tienen una personalidad entregada y altruista con los demás. Son fieles en el amor y les gusta ser leales con todos sus seres queridos.

Nombres élficos

  • Nerdanel: significa “persona que ama”.  Su personalidad es reflexiva e independiente. Le gusta la naturaleza, la aventura y la libertad, es por ello que le cuesta vivir atada a las normas de la sociedad.
  • Indis: significa “mujer valiente”. Tienen una personalidad humana, altruista y con un gran interés por sus seres queridos y los animales. Son personas de gran fe y llegan a tener vocación por lo religioso.
  • Nerdanel: significa “mujer sabia”. Son personas con un gran interés por la sabiduría, les gusta la libertad, la naturaleza y los animales. En el terreno del amor muestran una gran estabilidad con la persona que quieren.
  • Níniel: significa “doncella de las lágrimas”. Tienen una personalidad sincera, amorosa y creen en el amor verdadero. Tienen un lado muy humanitario y sintonizan muy bien con la naturaleza.
  • Arwen: significa “doncella noble”, “estrella de la tarde”. Son personas populares, inteligentes y dotadas de grandes capacidades. Les gusta el amor y vivir la pida con gran pasión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.