Nombres japoneses para niños

bebe japones

¿Has pensado en el futuro nombre para tu bebé? Quizás seas de los más tradicionales y te guste seguir la costumbre familiar, sin embargo, hay quien le gusta se más original y busca entre el santoral y países más exóticos. Nosotros te proponemos los de cultura japonesa. Este país, es uno de los más modernos y sobresalientes del mundo, lleno de tradiciones milenarias. Una gran potencia mundial que destaca por su tecnología e investigaciones, aspectos básicos de su desarrollo, aunque como cualquier parte del mundo, también ha sufrido reversos históricos.

El honor y el respeto han sido sus principales tradiciones, algo que atrae a miles de turistas de todo el mundo, siendo un destino muy principal. Los nombres de este país resultan muy interesantes y llenos de riqueza para los bebés, pues se dice que el nombre que uno lleva durante toda su vida, le influye para siempre. Te mostramos algunos de los que puedes elegir:

Eiji. Llama a la protección y la las buenas vibraciones. Significa “dos protectores”. Quien se llama así siempre está bendecido por la suerte y el buen augurio. Es ideal para niños, el cual, aportará alegría y bendición en su casa

Aoki. A quien lo lleva, siempre le recordará que forma parte de la naturaleza. Cuando llega un bebé a la vida, es como cuando un árbol florece. Significa “árbol verde”, pura expresión de vitalidad. Es ideal para un niño

Jomel. Tiene un toque guerrero, de fuerza y arrogancia. El niño que lo lleva, será valiente y no dudará en enfrentarse a cualquier adversidad, le gustará defender la justicia e ir en contra de lo desagradable.

Mas información – Nombres japoneses

Fuente – Palabras en japonés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *