Nombres prohibidos en el mundo

Bebé con mocos

Hace poco vimos como unos padres en nuestro país pudieron finalmente poner a su bebé recién nacido el nombre ‘Lobo’. Habrá opiniones de lo más diversas en éste asunto, pero la realidad es que no deja de ser una opción que los padres tienen a la hora de poner un nombre a su hijo. Los padres deben ser conscientes que el nombre de su hijo marcará toda su vida por lo que escogerlo es una decisión que tiene mucha responsabilidad.

Hoy quiero hablarte de algunos nombres que prohibieron en algunas partes del mundo, porque aunque los padres pensaban que era una buena idea poner éste tipo de nombre a su bebé recién nacido, las autoridades pensaron que no era buena idea y que podría afectar a la vida futura del niño/a.

Circuncisión

¿Quién querrían nombrar a su bebé con el nombre de éste procedimiento médico? Puedes parece ser que como hay bastantes padres que les parece un nombre atractivo, lo han prohibido en Australia y México.

#ROFL

Sí, hay personas a las que se les pasó por la cabeza poner un nombre con hastag y sin significado real a su bebé, #ROFL viene a significar siguiendo las sigas en inglés algo así como ‘rodando por el suelo de risa’ -Rolling on the Floor Laughing-. No tiene sentido ni es gracioso llamar a un bebé así. Además, para que no hayan problemas con estos nombres tan ‘modernos’, Australia ha prohibido junto con éste otros nombres como: LOL, iMac, Jesucristo y marihuana.

Apple

La actriz Gwyneth Paltrow se salió con la nomenclatura de su hija, pero, la legislación de Malasia prohíbe a los padres nombrar a sus hijos después de frutas, vegetales y animales. Tampoco es una opción aunque te guste mucho la marca Apple…

Todos los nombres que comienzan con “C” como Cristina

En Islandia no se puede nombrar a un niño con un nombre que comienza con la letra “C” porque no es parte del alfabeto del país.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *