Nos vamos de vacaciones de Navidad con Peppa Pig

¡Hola mamás! ¡Cómo va la Navidad? Nosotras despedimos el último viernes del año con un ¡nuevo vídeo de Peppa Pig! Aprovechamos esta ocasión para despedir a todos los amigos de Peppa en su último día de cole. Madame Gazelle pregunta a todos qué le han pedido a los Reyes Magos y les recuerda que hay que ser buenos y portarse bien para que nos traigan lo que les pedimos. Sin duda, una gran ocasión para apelar al buen comportamiento de los niños, que seguro que si lo ven a través de sus personajes preferidos les llama mucho más la atención y hacen más caso.

Cada uno de ellos pide solo un regalo y además, algunos piden cosas prácticas y educativas como pueden ser las botas de agua de Peppa o un cuento que pide Emily. Esta es una idea que también podemos utilizar para inculcar a nuestros pequeños, la idea de no excederse pidiendo regalos, de incluir prendas de vestir en sus deseos o de ver los libros y cuentos como una opción atractiva también para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Recordad la lista de los cuatro regalos navideños, es una forma muy sencilla de limitar los regalos y de educar a nuestros hijos en esta época de excesivo consumismo. Se trata de hacer una lista que responda a cuatro premisas:

  1. Algo que sirva para llevar (ropa, complementos, accesorios, zapatos…).
  2. Algo para leer.
  3. Algo que realmente deseen.
  4. Algo que realmente necesiten.

Desde Madres Hoy, esperamos que os guste esta nueva propuesta y que os sea útil para estos días de vacaciones y Reyes Magos.

¡Feliz último fin de semana del año! y ¡Feliz nuevo año 2018! Que lo disfrutéis y seáis muy felices en compañía de toda la familia y en especial, de los más pequeños de la casa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Entretenimiento

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.