Novedades de Prince Lionheart (I)

Esta empresa cuenta con muchas novedades para nuestros hijos, queríamos compartir contigo algunas de ellas.

Calienta toallitas
Este tipo de producto fue pensado para que la delicada piel de tu hijo encuentre alivio. La ventaja es que en estos casos puedes usarlas empleando una sola mano. El producto cuenta con unas almohadillas especiales que permiten que las toallitas se mantengan humedad y un agente que eliminara los gérmenes de ellas. El calienta toallitas viene con un transformados de baja tensión para mayor seguridad.

Protege dientes
Un producto pensado para la etapa en que los niños toman la costumbre de morder los barrotes de su cuna, esto puede causarles daños a sus encías o dientes, por eso si colocas un cubrebarrotes podrás protegerlos. Además impedirás que el pequeño trague pintura u otras sustancias toxicas. Al ser un protector transparente no perjudicará el diseño de su cuna, tampoco necesitaras adhesivos para su uso. El pack viene con 4 unidades de 30.5 cm cada una.

Protege dientes ajustables
Es un producto que cuentas con las mismas medidas de seguridad que el anterior, con la variante de que puede ser usando tanto en barrotes redondos como redondos. El mismo puede ser retirado y lavado en el lavavajillas sin ningún problema. El pack viene con 4 tiras de 34 cm cada una y 20 cintas para sostenerlo. Los mismos podrán cortarse y adaptarse a las medidas específicas de cada cuna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *