Novedades de Prince Lionheart (II)

Hace pocos días te presentamos algunos productos de Prince Lionheart, hoy seguiremos contándote acerca de otros productos de esta empresa.

Recambio para el calienta toallitas
En el artículo anterior te contamos acerca del muy y útil calienta toallitas de Prince Lionheart, para completar el set ellos también venden un repuesto que ayudará a mantener las toallitas siempre húmedas y calentitas. Además este tipo de producto es anti microbiano. El set incluye dos almohadillas.

Reductor Weepod
Este reductor puede conseguirse en diferentes colores. Es una base rígida que le brindará al pequeño estabilidad. Cuenta con un cojín que se puede desmontar fácilmente permitiendo una higiene más fácil y profunda. Además tiene la ventaja de contar con un guarda salpicaduras incorporado. Sus bordes antideslizantes permiten mantener el vater protegido y al niño seguro. Cuando no se usa puede ser colgado fácilmente.

Batidora de leche de formula Mixer
Este tipo de batidora es ideal para mezclar la leche en polvo y los cereales sin necesidad de usar más recipientes más que el biberón, mediante el uso de esta batidora no se formara grumos o quedaran trozos grandes con los cuales nuestros peques se pueden atorar. Este batidor funciona a pilas, es fácil de limpiar y usar.

Calentador Express
Mediante el uso de este biberón se podrán calentar los biberones de los pequeños. Es una fuente de calor que puede usarse en cualquier sitio sin necesidad de pilas ni uso de energía eléctrica. Se puede usar una y mil veces. Otra de las ventajas con las que cuenta es no ser un producto toxico.

Este calentador cuenta con una bolsa térmica que cuenta con una solución especial que permite calentar cuando se rompe un tubo en su interior, entonces se envuelve el biberón y funciona perfectamente bien. Para volverla a usar solo debes dejarla unos minutos en agua hirviendo. Es la solución ideal para las más que tienen peques que toman biberones y gustan de viajar, hacer picnic o camping.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *