Novedades en bolsos maternales

bolsos maternales

Qué bueno, que ya quedaron atrás en que los bolsos maternales parecían grandes valijones o en los que venían pura y exclusivamente con detalles pensados para los niños. Somos las mamás las que llevamos las cosas del bebé, por lo que es adecuado buscar un modelo que nos satisfaga a nosotras, no a los pequeños.

Hay una serie de bolsos que son realmente soñados para las mamás más conservadoras, vienen en negro, marrón, blanco y chocolate y tienen el mismo diseño que un bolso para ir a la oficina, pero con un interior mucho más amplio y organizado.

Otros apelan a la combinación de simil cuero liso con estampado, como emulando a los diseños de Louis Vuitton, pero con otros motivos. Ninguno de estos bolsos parece un bolso maternal. No es que tenga algo de malo llevar un bolso maternal, solo que la mayoría de las mujeres queremos dejar en claro que no dejamos de ser coquetas y femeninas, por tener que llevar a un nuestro chiquillo de paseo.

La opción de las carteras clásicas es una de las preferidas en las mamás de más de treinta años, ya que tienen la misma practicidad de las carteras que estamos habituadas a usar cotidianamente.

Mas información – Bolsas de maternidad Zippy

Fuente –  Para bebés


Categorías

Moda, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *