Novedades en Juguetes para verano del 2022

niños en la piscina

El verano es sinónimo de diversión. Y es que, las condiciones climáticas nos llevan fuera de casa para olvidarnos un poco de las altas temperaturas. Nada mejor que disfrutar de la playa o piscina con algo más que las ganas: con un espectacular juguete que elimine el aburrimiento. Conoce las opciones de juguetes que puedes adquirir hoy para disfrutar del verano 2022.

Mejores juguetes acuáticos para verano del 2022

Los juguetes que puedes usar dentro del agua tienen un encanto especial. Por lo que, en este verano, el nuevo catálogo de juguetes de la mayoría de las tiendas incluye ejemplares para exteriores y entornos acuáticos. Si planeas ir de vacaciones a la playa con tus pequeños o a un lugar con piscinas, verás cómo se dibuja una enorme sonrisa si les obsequias juguetes como los siguientes.

Balones temáticos

Los balones son un clásico, cuya simpleza los hace muy versátiles. Elige entre los balones de las temáticas preferidas de tus hijos, como Baby Shark, Minnie, Cars u otros. Son ideales para jugar en la piscina o playa. Pero funcionan para casi cualquier entorno suave. Este es uno de los juguetes más económicos y divertidos que hay, y que nunca pasará de moda.

Piscina Fastset

Las piscinas para toda la familia son más divertidas. A los niños les encantará disfrutar con sus papás de un buen día de piscina. En especial esas piscinas en las que además pueden usar hinchables. Esta piscina de 244x66cm es lo bastante grande como para que tú y tus pequeños permanezcan cómodos dentro de ella. Su material es resistente y antiresvalante, con revestimientos de seguridad.

Cubo de playa

cubos de playa

Otro de los clásicos que no puede faltar si decides llevar a tus peques a la playa es un cubo con herramientas. Enséñales a hacer castillos de arena con un cubo decorado con su caricatura preferida. El cubo de Patrulla Canina incluye pala, rastrillo, tamiz, molde y regadera. También podrás encontrar un cubo de playa decorado con Peppa Pig. Son bastante resistentes, por lo que serán duraderos.

Centros acuáticos

Los centros acuáticos son unos de los juguetes más solicitados para este verano 2022. Y es que, no será necesario salir de casa para obtener la mejor diversión. Si cuentas con un patio puedes hinchar uno de estos centros y hacer que los niños tengan su propio “parque acuático hinchable” con tobogán. Hay diferentes temáticas, como el centro acuático de pesca divertida, donde hay peces hinchables que los niños podrán pescar.

Doble pista deslizante

Y si ya tienes una piscina en casa, aumenta el disfrute con una pista deslizante. En este caso, una pista doble para que todos tengan la oportunidad de deslizarse a la vez. Es ideal para niños a partir de los 5 años, y alcanza una longitud de 7.5 m. Solo añade un poco de agua y comienza a disfrutar de ella. Tienen un borde de seguridad que hará que los niños se detengan un poco al deslizarse hasta el final.

Tobogán hinchable con pulverizadores

tobogan de agua

Tener una piscina de suelo es un gran privilegio cuando las temperaturas de verano aumentan. Pero añadirle un tobogán sería un añadido al que nadie podrá resistirse. Los toboganes hinchables son la opción más fácil de montar y desmontar. Este modelo de INTEX tiene 2 pulverizadores para mantener la superficie húmeda y que deslizarse sea más cómodo. Tiene 6 asas para sujetarse y agujeros como escalera.

Mejores juguetes para el exterior en verano 2022

Si no necesitas juguetes acuáticos, sino para cualquier entorno, hay muchas opciones que darán a tus hijos motivos para salir a disfrutar del verano 2022. Desde patinetes hasta juguetes deportivos, con los que puedes disfrutar con toda la familia en el parque más cercano o en tu jardín. Conoce los mejores juguetes para exteriores que puedes regalar a tus hijos este verano.

Pistolas de agua Nerf

Y hablando de tendencias, las pistolas de agua Nerf siguen de moda. Son pistolas de plástico que disparan dardos de goma espuma o foam. Hay muchos modelos que de seguro les encantarán a tus hijos adolescentes. Algunas tienen apariencia de ametralladora, con muchos dardos incluidos. Otras tienen funciones como camuflaje y luces, un punto llamativo para cualquier pequeño.

Juego Phlat Ball

Se trata de una divertida forma de lanzar a la pelota. En este caso, el Phlat Ball tiene aspecto algo plano, pero al lanzarlo, como si se tratara de un frisbee, se convierte en una pelota en el aire. Es fácil de llevar a donde quiera que vayas, donde puedes transformar el aburrimiento en entretenimiento al instante. Es de esos juegos ideales para personas de cualquier edad.

Saltador Jump-o-Lene

En definitiva, los hinchables son los juguetes que más se adaptan a las necesidades de hoy: son desmontables y ofrecen gran entretenimiento en casa. Hay saltadores para niños a partir de los 2 años en adelante, que puedes instalar en casa y guardar cuando quieras. Solo necesitas de una superficie plana y limpia para hincharlo y comenzar la diversión. Son muy resistentes, por lo cual, con el uso adecuado, podrá perdurar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.