Novedoso babero con mangas

Llega un momento en la vida de los pequeños que la hora de la comida se vuelve un juego, y comienzan a desafiar a los padres tratando de sacar la comida de la cuchara, o incluso poniendo sus manos dentro del plato.

El resultado de esto, ya es conocido por todos, un verdadero ¡lío! No solamente, la casa termina totalmente sucia, sino que el propio bebé, también lo hace. Por suerte tenemos una opción para solucionar el problema sin mayores complicaciones, y se trata de unos muy prácticos baberos con manga.

La marca Wonder Bib siempre acostumbra a presentar novedosas soluciones para los más pequeños de la casa, y en ese sentido podemos ubicar a estos baberos con mangas.

Imagina, una pequeña chaqueta de tela absorbente ideada para los momentos de más actividad del bebé ya que hay cinco tallas diferentes que abarcan los momentos más inquietos del desarrollo del bebé.

Estos baberos con mangas de Wonder Bib están realizados en una tela de esponja muy absorbente, y en su interior un tejido impermeable que protege la ropa y a tu bebé. Cuentan también con un cierre regulable lo que hace que el niño pueda moverse con normalidad.

Además, estos prácticos baberos, son sencillos de lavar, incluso se pueden poner en la lavadora, porque pese a tener colores muy brillantes, no destiñen. Realmente increíbles.

Una novedad muy práctica, la cual seguramente será adoptada por más de una mamá, cansada de los desastres al momento de la comida.


Un comentario

  1.   Bebes dijo

    muy pero muy buena idea ya era hora que alguien se hiciera cargo de las mangas !!! :))
    http://www.bebeslectores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *