Novedoso monitor respiratorio infantil Babysense

Este innovador sistema, llamado Monitor Respiratorio Infantil, es un práctico y dinámico sistema que se encarga de monitorear y controlar la respiración del bebé, alertando en caso de que esta se torne distinta a los parámetros normalmente esperados.

Entre los casos de detección relevantes, se ubican la respiración demasiado lenta, o lenta por demás, o en ocasiones de que la misma se vea interrumpida.

Según afirman profesionales de la salud, este tipo de monitoreo, permite detectar problemas respiratorios tempranamente, pudiendo de esta manera solucionar tales inconvenientes a tiempo. Así, desde un simple resfrío, hasta la temida muerte súbita, son divisadas por el sistema.

Desde la empresa, se ha explicado que los cambios en la frecuencia respiratoria es normal dentro del primer año de vida del niño, pero en casos de que estos cambios o variaciones sean pronunciados, es el monitor el delator por excelencia de los mismos, logrando alertar a los padres tempranamente.

A su vez, los estudios realizados sobre este innovador aparato han determinado que el mismo puede dar aviso de fiebres, gripes y otras enfermedades que afecten el ritmo respiratorio y la temperatura corporal del niño.

Entre los padres que han realizado las pruebas piloto, se diversificaron las opiniones, pero siempre en términos de halagos y reconocimiento a las propiedades de advertencia de este sofisticado elemento, pero tan útil al momento de poder descansar, son temores a que a nuestro bebé le esté ocurriendo algo dentro del riesgo.

Ya está a la venta en todos los negocios de primera infancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *