Nuestros hijos en Narnia, ya a la venta la película con muchas novedades

¿Tiene que hacer un regalo a su niño/a?… ¿no pudo ir al cine a ver la última entrega de las Crónicas de Narnia?… no pasa nada… la película “las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del Alba“, ya está en DVD.

La presentación inmejorable, DVD, copia digital y Blu-Ray que permitirá a nuestros niños disfrutar de las aventuras de los 4 príncipes de Narnia en casa, en el coche, en el ordenador y en la televisión.

Adicionalmente y como los tiempos han cambiado vertiginosamente, existe la posibilidad de descargar el film para ser reproducido en iPad o iPhone.

Las Crónicas de Narnia, la travesía del viajero del Alba comienza con el nuevo regreso a Narnia de nuestros amigos, donde vivirán un sinfín de aventuras en pos del objetivo principal que es determinar el destino de Narnia.

Nuevos personajes tan entrañables e inolvidables como el León y la bruja blanca nos esperan en ésta entrega.

La versión en Blu-Ray incluye un mapa interactivo con el que los pequeños podrán desarrollar su imaginación y sentirse parte integrante de Narnia. Incluye una versión extendida de la película inédita y no mostrada en los cines y por supuesto, el acceso a los personajes, así como una gran variedad de juegos que harán las delicias de los más pequeños.

La película puede ser adquirida online y su precio no supera los 21 euros.

¡Un gran regalo!


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *