Nueva aplicación Apple para niños con trastornos del lenguaje

La evolución de la tecnología no ha dejado indiferente a nadie, en el momento actual y gracias principalmente a la eclosión de la Web social, son muchas las aplicaciones de toda índole que se lanzan al mercado.

Desde nuestro mundo de bebés les presentamos una aplicación que se ha desarrollado para Apple y que se denomina Ablah… La aplicación esta pensada para niños que presentan trastornos relacionados con el lenguaje y es óptima para niños autistas, creada por el padre de un niño autista, está diseñada para permitir la comunicación con el entorno.

La aplicación ha sido galardonada con uno de los dos premios entregados por innovación e investigación y ha sido consolidada como la mejor aplicación desarrollada en 2010.

Funciona en los dispositivos Apple, iPad, iPad e iPhone y aprovecha la naturaleza táctil de éste tipo de aplicaciones para enseñar a los niños con problemas a comunicarse a través de señales.

29 euros que resultan marginales si tenemos en cuenta que, en la actualidad 3 profesionales de la psicología trabajan con el programa en sus terapias.

Una muy buena iniciativa…


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *