Nueva campaña de Chicco

Nueva campaña de Chicco

Chicco ha lanzado una nueva campaña denominada ‘600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé’.

La empresa tiene el fin de crear continuamente productos para que los bebés crezcan más cuidados. La nueva campaña está pensada para que las madres embarazadas reciban las ayudas necesarias para que sus bebés no tengan ninguna necesidad desde el primer año de vida.

Se trata de un talonario con descuento que alcanza los 600 euros, se podrán obtener una gran variedad de productos, que integran la puericultura ligera, la gran puericultura, productos de moda y juguetes.

La empresa es muy consciente del esfuerzo que deben hacer los padres para tener todo lo que se necesita con el nacimiento de un hijo. Por eso quieren estar de su lado ayudándolos a obtener productos de alta calidad a un precio razonable.

Los talonarios se entregan a las madres en los Centros de Preparación para el parto y los cheques se pueden canjear al realizar las compras en cualquiera de la tiendas de Chicco de España.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *