Nueva cita en el Salón Bebés y Mamás, el 14 y 15 de noviembre en Madrid

Nueva cita en el Salón Bebés y Mamás, el 14 y 15 de noviembre en Madrid

Los próximos días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar la decimoquinta edición del Salón Bebés y Mamás en el IFEMA de Madrid. Bebés&Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la mamá y premamá.

En el salón Bebés&Mamás se pueden encontrar una amplia gama de actividades y servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking para cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o un rincón de lactancia, entre otros. También se organizan muchos  concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa. A continuación te contamos más sobre todo lo que podrás encontrar en el Salón Bebés y Mamás, como conseguir un vale descuento para la entrada, etc.

La 15ª Edición del Salón Bebés&Mamás tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I, IFEMA, los días 14 y 15 de noviembre de 2014. El acceso estará abierto al público desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

“Madrid Fashion Walking”, gran novedad del Salón Bebés y Mamás

El día 15 a las 12:30 de la mañana y a las 5:30 de la tarden tendrá lugar la celebración de la “Madrid Fashion Walking”, la pasarela de moda infantil y puericultura del Salón Bebés&Mamás, que cuenta con la colaboración de Petit Style. La “Madrid Fashion Walking” es la gran novedad de este año. En esta pasarela, las marcas participantes -Bebecar, Verbaudet, Inglesina y Prenatal-  presentarán sus nuevas colecciones. Además, la pasarela contará con la presencia de diversos artistas que ofrecerán música en directo.

Todos los asistentes a la actividad podrán participar en el gran sorteo “LLENA TU ARMARIO”.  Las personas que quieran participar en dicho sorteo deberán subir una fotografía de ellos mismos en el “Photocall” de la pasarela a sus redes sociales con el hashtag #madfashionwalking y de ésta manera entrarán en el sorteo de un gran armario, expuesto en la zona de moda, lleno de productos de las grandes firmas participantes en la pasarela.

Vale descuento

Para conseguir un vale descuento para acceder al Salón Bebés&Mamás, entra en la web oficial del evento, www.bebesmamas.com, y descarga tu vale.

 

 

 

 


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *