Nueva colección de moda infantil otoño-invierno 2014/2015 de Desigual

 

Nueva colección de moda infantil otoño-invierno 2014/2015 de Desigual

Desigual ha presentado recientemente su nueva colección de moda infantil para el próximo otoño-invierno. En el catálogo Kids 2014/2015 ofrece propuestas divertidas y dinámicas, llenas de creatividad y color.

Las nuevas propuestas de la colección Desigual Kids para esta temporada son prendas en las que la moda y el juego se combinan para que vestirse sea toda una experiencia. Destacan los colores vivos, los diseños divertidos y las combinaciones atrevidas.

La nueva colección Desigual Kids presenta “prendas que solo se combinan con la imaginación, estampados para viajar a otro mundo, guiños inesperados… La nueva colección de niños y niñas es para los más jóvenes como un juego sin fin, ¡y sin reglas!, para crear y expresarse al mundo”.

Nueva colección de moda infantil otoño-invierno 2014-2015 de Desigual 05

Para las niñas, Desigual propone jerseys con purpurina y lentejuelas, corazones reversibles, irresistibles abrigos multicolor.

Nueva colección de moda infantil otoño-invierno 2014-2015 de Desigual 04

Para los niños, Desigual propone una estilo punk rock con eslóganes revolucionarios, animales imaginarios o plumas todoterreno. Un estilo muy gamberro, que a más de uno le irá que ni pintado. El básico de la temporada es el vaquero. Desigual apuesta a los vaqueros pitillo en colores grises o azules desgastados combinados con camisetas o sudaderas con grandes inscripciones y dibujos.

Nueva colección de moda infantil otoño-invierno 2014-2015 de Desigual 03

Las prendas de la nueva colección Desigual Kids otoño-invierno 2014/2015 están disponibles desde la talla 4.

 


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *