Nueva colección de zapatos para niños Garvalín para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015

Nueva colección de zapatos para niños Garvalin para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015

Hoy os traemos los nuevos zapatos para niños de Garvalín para esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Un calzado con un diseño ergonómico e innovador, así como con la seguridad y flexibilidad en sus materiales, adecuados a los más pequeños.

Como novedad para esta temporada, Garvalín ha incluido la marca Biomecanics, unos zapatos y botas con unas propiedades extraordinarias que se adaptan a cada etapa del crecimiento del niño. En la tienda online de Garvalín también puedes encontrar lo último en zapatos infantiles de Agatha Ruiz de la Prada Shoes, entre los que destacan preciosas merceditas, botines y botas divertidas y coloridas para niña.

Para los niños, Garvalín también ofrcee zapatos y botines que les seguirán a todas partes y que se adaptarán a lo que requieran en cada momento. Además,  para los más aventureros y exploradores, Garvalín ha incluido un artículo solidario, el modelo Maroc Challenge, un artículo solidario.

La gama de precios de los zapatos infantiles de otoño-invierno de Garvalín oscila entre los 30 y 80 euros.

Sobre Garvalín

Garvalín es una empresa española calzado infantil nacida en 1968 que ofrece una amplia propuesta de zapatos y botas para niños y niñas, que apuesta por la calidad, el diseño y la comodidad.

Durante todo este tiempo, Garvalín ha puesto especial atención en ell análisis de las necesidades de sus clientes, que van desde el primer par de regalo al recién nacido hasta el calzado para la marcha consolidada, pasando por los primeros pasos, el gateo, el colegio, el tiempo libre, etc.

Su objetivo  es llegar a calzar a un niño desde que nace hasta que prácticamente es adulto y hacerlo en atención a sus necesidades y con garantía de calidad, para lo cual entienden que es fundamental una “alta dosis de exigencia, una técnica y diseño en constante mejora y un gran sentido de la utilidad.”


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *