Nueva colección Zara para niños

zara

Si de marcas emblemáticas hablamos, seguramente Zara es una de ellas. Por ello, siempre que mencionemos algunas de sus colecciones, debemos estar seguros de hablar de un éxito rotundo en catálogos y pasarelas.

La innovadora colección de Zara, más precisamente la colección de Zara para bebés y niños, ostenta glamour y encanto, como solamente este sello puede imprimirle a sus creaciones. Para la temporada primavera verano 2012, Zara lanza las siguientes novedades:

zara

Una paleta de colores que tienden al romanticismo. Las paletas claras, tales como el blanco y el rosa, o el celeste para ellos, son una constante. Esta decisión, acertada por cierto, agrega un plus de encanto al niño en sí, a su belleza, a su luz natural.

Formas simples, sumamente dulces y acogedoras. Regresan los vestidos acampanados para niñas y los saquitos de lana. Para los niños, la propuesta es jean y chomba sencilla.

zara

Máximo encanto en los conjuntos. Como es de esperarse, los conjuntos de Zara, son una melodía en manos de la orquesta sinfónica más destacada de todos los tiempos. Por ello, debemos mencionar que esta no es la excepción. Zara traspasa nuevamente los límites de la belleza.

Una colección íntegramente pensada para los más pequeños del hogar, con detalles de máximo lujo, al igual que las colecciones Zara para adultos.

Más información – Salón de la moda infantil en Berlín

Fuente – Zara


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *