Nueva cuna colgante

Existen miles de modelos de cunas, este es uno de los más originales y novedosos que he visto. Se trata de una cuna colgante del techo, que se coloca por medio de un arnés fuerte y seguro. Algunos padres podrán encontrar este nuevo algo inseguro, pero no es así, aunque es importante cuidarlos si existen hermanos mayores en la casa (lo mismo que debemos cuidarlos si usan catres o moisés que puedan caerse).

El modelo más conocido de este tipo de cuna se denomina `Pradera de los Sueños’ y pertenece a la marca Haba. Su estampado es colorido y para colgarla del techo podrás usar las correas que están fuertemente reforzadas.

Además podrás usar esta cuna con colgantes divertidos y coloridos que servirán como estimulo para tu hijo.

Este tipo de cuna es ideal para habitaciones pequeñas, además podrás colocarla sobre la cama de tu habitación. Recuerda que mediante un Sueve balanceo los bebés podrán dormirse tranquilamente, además de aliviar los cólicos y permitir que se relajen placidamente.

El precio de esta cuna ronda los 250 euros. Ten en cuenta que este tipo de cuna se podrá usar solo los primeros meses de su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *