Nueva lanzamiento de bodies y baberos de Mr.wonderful

Bodies y baberos

Queridos papás y mamás primerizos, si aún no tenéis mucha idea sobre los bodies y baberos que tienen que tener vuestro hijo, mirar estos tan preciosos que Mr.wonderful lanza para los bebés. Mr. wonderful es una iniciativa de una pareja, la cual ha querido acercar el diseño a la gente de manera mucha más divertida y humana.

Pues bien, indagando por la red, buscando algo interesante para contaros hoy, me encontré con su tienda online. En ella, podéis encontrar de todo, desde tazas personalizadas hasta productos de bebés como estos bodies y baberos tan divertidos.

Son geniales para cualquier regalo de baby shower de cualquier amigo, o simplemente para ir rellenando el armario o el cajón de los bodies y baberos de vuestro futuro hijo.

Las inscripciones son divertidísimas, por lo que podéis sorprender incluso hasta los papás. Su diseño, particularmente, me encanta, ya que son muy naturales y muy sencillos, dándole mucha naturalidad a la propia prenda.

Son bodies y baberos de 100 % algodón, estupendos para la piel tan delicada del bebé. Además, tiene un cierre de velcro para que sea más manejable a la hora de utilizar, ya se sabe, los bebés son muy inquietos.

Han empezado con una primera línea de bodies de 3 a 6 meses llamada mini wonder, pero esperan seguir ampliando su producción gracias a vosotros, así que animaros para adquirir estos pack de bodies y baberos, que además, os lo envían en un sobre precioso de color azul cielo.

Bodies y baberos

Más información – Lista para la llegada de tu bebé? – I

Fuente – Muy molón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *