Nueva línea de Biberones Step Up de Chicco

No es necesario recalcar la importancia de la leche materna. Pero no obstante, la lactancia materna no siempre es posible por varias razones.

Entonces, cuando la lactancia materna no es posible, tgenemos que hallar los mejores productos que mejoran la calidad de la lactancia artificial. Es por ello que la conocida marca especializada Chicco, presenta una nueva línea de biberones llamada Step Up.

Lo bueno es que este nuevo biberón pretende simular el seno materno. Es que fue concebido para conseguir imitar lo más posible la lactancia natural  donde las claves de este biberón están precisamente en que cada tetina y biberón se adapta perfectamente a las necesidades del bebé.

Y esto porque las tetinas son evolutivas y la silicona con la que están hechas permite adaptarse perfectamente a las necesidades del pequeño.

Además, la forma de la tetina se ha diseñado formando unas rugosidades que permiten al bebé colocar correctamente la lengua que le ayuda a succionar reduciendo así los tan molestos cólicos causados por la succión de aire.

Otro detalle es que hay un modelo que está diseñado para poder darle las primeras papillas al bebé donde la tetina es más larga y tiene un diseño especial de manera que permite la aspiración del alimento más fácilmente.


2 comentarios

  1.   Migdali15 dijo

    donde lo puedo comprar vivo en coahuila

  2.   Naty dijo

    de que material es??? platico? vidrio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *